Ads 468x60px

viernes, 16 de agosto de 2013

BTR Fanart


 

un rap dedicado a todos las Rushers del mundo


Kendall y Carlos para la Revista Tú


Entre otra de las varias entrevista que le han hecho a la banda, la famosa Revista TÚ tuvo la oportunidad de conversar por un momento con Kendall y Carlos. 




Para las entrevistas, los chicos se dividieron en 2 equipos ;)





James y Logan fueron entrevistados para la revista por ti. 

+ Nuevo Vine de Dustin y Kendall


jueves, 15 de agosto de 2013

#HappyBirthdayCarlos

Enlace permanente de imagen incrustada

Disco de Oro en Mexico



Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada

BTR se presentará en los Kids' Choice México

Big Time Rush tendrá una presentación estelar en los Kids' Choice Awards Mexico.



La banda estadounidense interpretará un número especial en la premiación y será acompañada por el presentador mexicano Jaime Camil, quien tras conducir la ceremonia del año pasado regresa con más sorpresas a la gala en la que los niños reconocen a sus estrellas favoritas de la televisión, la música, los deportes, el cine y las redes de socialización.

"Es apenas la cuarta edición (de los premios) y el show ha ido creciendo año con año, llegando a una dimensión muy, muy grande", dijo el miércoles en exclusiva a The Associated Press Eduardo Lebrija, vicepresidente senior y director general de Viacom México, matriz de Nickelodeon. 

BTR: "México fue increíble!"

Con su show promueven su tercer disco de estudio, titulado 24/Seven, el cual logró posicionarse en el número 1 de ventas en tierra Azteca.



Kendall, James, Carlos. y Logan se hospedaron en el Four Seasons de Paseo de la Reforma, donde las fans los recibieron con gritos y mucha emoción.

El cuarteto presumió sus coreografías, y hasta saltos, en el escenario. Foto: Reforma
La adrenalina no podía estar más arriba. Miles de ojos, al borde del llanto por la emoción, y gargantas lastimadas de tanto gritar dejaron claro que las mexicanas disfrutaron al máximo el concierto de Big Time Rush.
La boy band estadounidense se presentó la noche del 14 de agosto en el Palacio de los Deportes con el 'Summer Break Tour' y ofreció a los 18 mil 100 fans que llenaron el lugar, según organizadores, la fiesta perfecta para cerrar las vacaciones de verano.
 Salieron al escenario a las 21:37 horas y, de inmediato, generaron los gritos eufóricos de las "rushers", quienes recibieron con euforia 'Windows Down', la primera canción.
'24/Seven' sonó en el lugar, que para entonces brillaba con las luces que las fans agitaban al ritmo de las canciones.
"Mexico City, ¿están listos para esta noche?", preguntó Kendall en español, para después presentar a sus compañeros quienes, en inglés, agradecieron el cariño de sus fans.
Coreografías en grupo y hasta atléticos saltos en la cama elástica, al centro del escenario, acompañaron cada una de las melodías, en medio de los gritos de los fans.
Los chicos se movieron todo el tiempo por el escenario, formado por estructuras metálicas de diferentes niveles.
En la parte más alta del templete, una tornamesa era comandada por un DJ, que los acompañó gran parte del show.
La mayoría de los asistentes eran niñas y adolescentes, que portaban prendas o accesorios con el nombre del grupo.
Sin embargo, algunos rostros masculinos, especialmente de padres que las acompañaban, se veían entre el público.
En 'Crazy for U', Carlos, con sombrero de charro, les pidió gritar sólo a ellos.
A diferencia del público masculino, las chicas que se encontraban en el lugar gritaban a la menor provocación hasta quedarse sin voz, asumiendo que la banda escuchaba sus declaraciones de amor.
Frases como "¡Carlos, te amo!" y "Kendall, eres el mejor" se escucharon todo el tiempo, mientras pancartas con mensajes similares se movían rítmicamente entre las primeras filas, en donde se ubicaban las pocas afortunadas que pudieron tocar la mano de alguno de los integrantes de la banda.
Si bien la euforia del público se mantuvo en un punto alto en todo momento, llegó a su clímax cuando los chicos eligieron a cuatro fans de entre el público y las subieron al escenario para que, sentadas junto a ellos en unas sillas, escucharan 'Worldwide', la cual cantaron en su mayoría en español.
Mas fotos y videos proximamente. 

miércoles, 14 de agosto de 2013

México






Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada




Visita familiar al M & G

La mama de Kendall y Logan estuvieron en uno de sus  Meet and Greet los cuales ellos estuvieron super felices !! 

Nuevo corte de Logan


James se titula como el #HottieOfTheWeek en E! News



Luego de una ardúa competencia, James ganó como #HottieOfTheWeek, o Sexy de la Semana, en español. Dicha competencia auspiciada por E! News se basa en tuitear el nombre de la persona mencionando el Twitter de E! para poder elegir mediante cada mención al ganador. La primera ronda fue para James ;) 

"Gracias E! News y a todos los que votaron por mí como Hottie Of The Week."  Fueron las palabras de agradecimientos de James, vía Twitter.

Ésta semana, los Rushers están votando por Kendall, ¿te animas? Tuitea: #HottieOfTheWeek y Kendall Schmidt en un solo tuit y ya estarás ayudándolo a ganar.

Fans cantan a Big Time Rush afuera de hotel

Desde temprana hora, decenas de fanáticas de la agrupación Big Time Rush se han dado cita a los alrededores de un reconocido hotel de la ciudad de México para ver de cerca a sus ídolos previo a su presentación de esta noche.
Las chicas se encuentran animadas a las afueras del hotel
Sin importar las clases y empleos que cada una de las seguidoras puedan tener, desde hace unas horas cientos de jóvenes, en su mayoría chicas adolescentes aguardan expectantes y emocionadas a que alguno de sus ídolos aparezcan para saludarlas.
Pese a las largas horas de espera, las rushers no dejan que el ánimo decaiga y el ritmo de las canciones de la boy band ponen el ambiente de fiesta y baile.
Algunas otras han llegado hasta el reconocido hotel con prendas y demás objetos alusivos a la banda para demostrar su amor y cariño hacia James, Kendall, Carlos y Logan.
En algunos casos como el de un grupo de jovencitas no mayores a los 15 años, su amor y veneración por Carlos Jr no se ha hecho esperar, pues con algunas le celebran por adelantado su onomástico número 24 que seré el día de mañana.
Por ello las clásicas mañanitas no se han hecho esperar y letreros con leyendas como Happy Birthday Carlos I love you y otros más que dicen Carlos #1.
Las más de 200 "rushers", quienes ataviadas con playeras con la imagen del cuarteto, platicaban sus planes para tratar de verlos.

martes, 13 de agosto de 2013

Summer Break Tour esta por finalizar

Asi es. El Domingo 11 de Agosto los chicos dieron su ultimo concierto en USA en Milwaukee haciendo su ultima presentacion muy divertida.... pero no se alarmen que a un les faltan 2 conciertos y bueno tendran unas merecidas vacaciones de las que ya han hablando anteriormente y posiblemente estén por Latinoamerica este 14 y 15 de Agosto las Rushers Mexicanas estarán mas que ansiosas esperándolos.

Aqui algunas fotos de su ultima presentación en USA:

Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada


lunes, 12 de agosto de 2013

Summer Break Tour: Lesion de James

El Summer Break Tour comenzó a mediados del mes de Junio, y con el comienzo James se lastimó [al parecer se lastimó la rodilla] y para cerrar con broche de oro, el pasado 11 de Agosto, durante elúltimo concierto en USA; en Milwaukee James consigió fracturarse por segunda vez mientras hacía una de sus presentaciones. En esta ocasión, el cantante se lesionó en la espinilla, pero no cualquier lesión, pues tuvo que ir por atención médica para saturar su herida.

Lo bueno de todo esto es que, a pesar de su fractura, James siguió el concierto hasta el final. Admirable James :) A continuación, pueden observar la gravedad de su lesión...



A todo esto, anoche James tuiteó: "Comenzó la gira por los Estados Unidos con una lesión y terminó con una lesión. Dirigiéndome a btener puntos de sutura en la espinilla. Yay. ¡Lamento si sangré en ustedes esta noche!"

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates