Ads 468x60px

jueves, 6 de junio de 2013

Nueva Tienda de BTR

BTR ahora tiene estos 24 días de BTR como un Calendario de Adviento: D Eso es una nueva sorpresa cada día. Hoy, mientras se obtiene cuando se hace clic en las vacaciones de verano de gira con capucha una imagen de lo que está dentro del libro álbum. Y mañana se le volverá a conseguir algo si hace clic en otra manera.

 


Cuaderno Album


Ensayos de la gira


Nuevo corte de pelo para Kendall y nuevo tatuaje de Carlos


martes, 4 de junio de 2013

Kendall habla hacerca de Heffron Drive, 24/seven, los shows, y mas



JJJ: En primer lugar felicidades por la nominación al Teen Choice Award! Esta es su primera, ¿no?

Kendall Schmidt: Yo, literalmente, sólo lo vi en Twitter y me ha impactado. Sí, por eso me sorprendió, porque siempre estábamos esperando los últimos tres años desde que los shows estado en, hemos estado esperando para ser nominado. Por supuesto que hemos sido nominados para Kids Choice Awards de un par de veces, principalmente porque es el espectáculo de un niño. Siempre nos hemos imaginado que jugamos a un gran público adolescente y siempre estábamos tipo de pregunta por qué nunca nos dieron un tiro en un Teen Choice, pero nuestros fans son los mejores y estoy seguro de que tenían mucho que ver con él, por lo que Les dije que ir a votar y vamos a ver qué pasa.

JJJ: Hemos oído que acabo de volver de Alemania con Heffron Drive. ¿Cómo fue eso?

KS: Fue increíble! Yo estaba muy sorprendido por el hecho de que las personas que compraron entradas para venir a vernos jugar y es la música que nunca he publicado correctamente. Quiero decir, está en el Internet y usted puede escuchar a él, pero es desde hace 5 o 6 años y nunca he tenido la oportunidad de jugar nunca. El show que hicimos en Viena, que fue la primera demostración, fue la primera vez que tocamos esas canciones para nadie. Así que fue sin duda interesante y que era raro porque era la primera vez y sabía todas las palabras ya. Fue realmente increíble. Había partes cuando yo dejar de cantar y cantaban toda la cosa, y era muy ruidoso. Una cosa es escuchar Big Time Rush letras, que ha sido increíble, pero oír cosas que escribí hace mucho tiempo era bastante trippy.

JJJ: ¿Cómo se suele describir la diferencia entre las dos bandas?

KS: Es decir, supongo que la diferencia es ... definitivamente hay algunas canciones Big Time Rush no tiene ningún papel en el proceso de escritura de, pero en este disco después tal vez otro de dos canciones, que personalmente acorralaron a todos ellos por lo que significan mucho para nosotros y significa mucho para los fans. Cada vez que veo "Cover Girl" tatuajes y cosas por el estilo, es realmente increíble y he visto un buen número de ellos, lo cual es genial. Es la misma sensación que cuando alguien canta una canción Tiempo Gran Rush. Es la misma sensación que cuando cantan uno que escribí para Heffron Drive, pero supongo que significa un poco más, ya que era algo que hice sin intención. Era sólo para hacer música que me encanta. No lo hacía por la banda o para un álbum, sólo estaba haciendo para hacerlo. Estaba escribiendo corazón puro, sólo escribir. Fue bastante sorprendente.

JJJ: Usted tiene una agenda tan ocupada con la grabación y filmación. ¿Cómo se tiene el tiempo para hacer algo más?

KS: Bueno, lo que tienes que hacer uso de su tiempo libre. Me siento como un loco si no hago nada por un par de días. Como acabo de regresar de Alemania y tuve lunes y martes para superar el jet lag y estaba enviando mensajes de texto, como las personas, "¿Quieres hacer una sesión de escritura? Como podemos ir escribir? "Y amigo y yo vamos a ir a tratar de escribir algunas canciones para Maroon 5 muy pronto, lo que sería muy bueno. Así que estoy tratando de averiguar cuando tengo tiempo para hacer todas esas cosas y no hay tiempo. En cierto modo me Sólo tengo que hacer tiempo, pero ya que he estado en esa rutina que está pasando constantemente que es una especie de convertirse en normalidad. Un par de días libres a nunca una mala cosa, eso es seguro.

JJJ: BTR está encabezado de gira pronto! ¿Cuáles son las cosas que tienes que tener con usted en el tour?

KS: En el piloto, es un poco gracioso. Todo el mundo tiene cosas que se destacan que sólo ... gritar ellos. Hay barras de proteína y carne seca y eso es todo para James y Carlos porque han sido adquirir más volumen mucho. Estoy más en el lado flaco, por lo que la única cosa en el piloto que está específicamente mí es, por encima de las cosas de todos, que es la introducción inicial al jinete, es que dice cosas como "la naturaleza todo orgánico." Empiezo la lista con que. Y entonces la única cosa que tengo que además de las cosas obvias, como el teléfono o la computadora y todo lo que se, tengo que tener la leche de almendras. Parece muy poco convincente, pero he estado tratando de no tomar leche últimamente. Es una larga historia. Así que sí, leche de almendras, y es difícil de encontrar en algunos lugares. La mayoría de los lugares que suelen beber de soja y son como, "¿Es esto bueno?" Yo soy como, "No es lo mismo", pero en ese momento yo voy a beber la leche normal (risas).

JJJ: Interesante! Así que en lo que respecta a la Gran álbum Time Rush, parece como si hubiera sido un largo tiempo! ¿Por qué el nombre 24/Seven?

KS: Hemos estado muy emocionados por esto para salir de los últimos seis meses, en el proceso de acabado y esas cosas. Hemos estado como, "Vamos a ponerlo out" y ellos son como, "aún no ha terminado." Y estamos como, "No importa simplemente apagarlo." Realmente empezamos a hacer la mayoría de los la escritura después de nuestra gira por América del Sur el año pasado. Creo que fue en noviembre / diciembre empezamos a escribir mucho y luego enero / febrero / marzo estaba decidiendo qué canciones queremos seguir trabajando en. Entonces, sólo ha estado puliendo todo y hacer voces correctas seguro están en las piezas correctas y ese proceso es interesante porque es un montón de permitir que el productor de que estamos haciendo la canción con la selección. Y entonces un montón de hacer que todo el mundo tiene casi la misma cantidad de cantar, porque a todos nos gusta exhibir entre sí. ¿Por 24/Seven? Bueno, más o menos por eso. Hemos estado trabajando en ella 24/7 desde que terminamos la gira. Hemos estado ocupados 24/7 desde el comienzo de Big Time Rush y nuestros fans nos Soporte 24/7 por lo que parecía apropiado. Y hay una canción llamada "24/Seven" así que tiene sentido para nombrar el disco que.

JJJ: En términos de la serie, ¿qué podemos esperar de su personaje en los próximos episodios?

KS: Mi personaje es siempre, ya sabes, deteniendo a las tropas y ha sostenido que para las últimas cuatro temporadas. Es curioso, le pregunté (creador) Scott, [Becarios] para cosas más en la línea de lo que los otros chicos estaban haciendo, como más cosas goofball. Mi personaje siempre permanece tranquilo porque hay cosas entre yo y mi novia en el programa, siempre estamos con nuestros problemas. Creo que partimos de una vez o dos veces esta temporada y volver a estar juntos, por supuesto. Siempre hay conflictos de pareja y yo siempre voy a ayudar a los otros chicos con cosas. Hay algunos episodios divertidos en general. He estado muy emocionado por todo el mundo para ver porque a determinar después de cuatro temporadas que realmente lleguemos a un paso de nuestra comedia y cómo queremos hacer el show.

JJJ: ¿Cuáles son tus planes para el futuro? Has estado actuando siempre, pero también eres realmente un apasionado de la música. ¿Tiene alguna preferencia?

KS: Bueno, como usted ha dicho, la actuación es realmente la única cosa que he hecho en mi vida. Nunca he tenido un buen trabajo que no sea ayudar a mi padre. Mi padre es dueño de una casa de retiro, así que recuerde limpiar los errores de las luces y cosas por el estilo. Eso fue como mi trabajo de crecimiento. Aparte de eso, he estado actuando y me encanta hacerlo y si lo correcto aparece, me encantaría ser parte de ella. Pero estoy muy concentrado en la música y me estoy Heffron Drive ir, simplemente cambiando la música y la capacidad de liberar la nueva música se necesita tiempo. Tengo a una especie de no estar en el centro de Big Time Rush para apagar la música. Todo a su debido tiempo, yo estaba hablando el día de hoy que me gustaría empezar con el tiempo un sello discográfico y firmar otros artistas o es propietario de carreras de otras personas también. Debido a que no hay muchas personas que han tenido un curso intensivo de TV, películas y música como los cuatro de nosotros. La banda ha hecho todas esas cosas, todo lo anterior. Incluso bromeamos sobre hacer un gran grupo de gestión Time Rush. Carlos podía dirigir los videos musicales y el contenido, James podía hacer la imagen, podría ser parte de la ejecución del lado de la música de la misma, y ​​Logan sería el chico argumento de venta (risas).

JJJ: Hablando de sus compañeros de banda, vamos a hablar de ellos! ¿Quién posee la mayor cantidad de ropa?

KS: Yo, por supuesto. En realidad, Carlos tiene un armario del tamaño de una sala de estar, pero tal vez porque está todo organizado parece mucho. El mío es simplemente disperso alrededor de la casa. Hay cuatro habitaciones que tienen montones de ropa de mina en ellos. Sinceramente, me gustaría decir, pero voy a estar haciendo alguna limpieza de primavera y donando muy pronto.

JJJ: ¿Quién toma más tiempo para prepararse?

KS: Logan. No es más que tarde, que no hace mucho por su pelo. Es más o menos lo mismo todo el tiempo, no sé si te has dado cuenta (risas). Parece que se levanta por la mañana y parece que eso, pero por alguna razón estamos en la furgoneta esperando para ir al aeropuerto o algo así, y Logan es el último en bajar.

JJJ: ¿Quién es el más afortunado en lo que respecta a las niñas?

KS: Es muy difícil porque todo el mundo tiene diferentes maneras de acercarse a eso. Estoy bastante tímido, supongo, hasta que consiga una conversación y luego abro mucho. Siempre hemos dicho que Logan es un tipo muy coqueta, muy coqueta y siempre coqueteando con las chicas. James es como tan condenadamente bonita, así que todo lo que tiene que hacer es sonreír y charlar para arriba un poco. Carlos es muy específico, al igual que la chica realmente tiene que gustar. Es una especie de opuesto. Yo, no sé, los más afortunados Creo que realmente depende del día o depende de la chica, porque si les gusta uno de nosotros, seguro que no les gusta que los otros tres (risas).

JJJ: ¿Quién te conoce mejor?

KS: Me pasan la mayor parte del tiempo el show con Logan porque tenemos familias similares. Nuestras familias son muy buenos amigos entre sí. Al igual que hemos tenido vacaciones de Semana Santa y cosas por el estilo en conjunto, por lo que probablemente sabe mis hábitos de los mejores. Pero todos los chicos, quiero decir que todos conocemos como la palma de nuestras manos. Puedo ver lo que cada uno de esos tipos están pensando sin que ellos tengan que decir nada. Vamos a estar en una situación de grupo y alguien va a subir y hablar con esa persona y es absolutamente ridículo, así que vamos a ver unos a otros y damos mutuamente el ojo como, "Esta persona es una locura." Cuando se tiene ese tipo de conversaciones que se tipo de hablar el uno al otro sin decir nada.

JJJ: ¿Ha tenido algún encuentro fan loco? Cualquier cosa que sobresale?

KS: Yo no diría nada loco, como si yo no tengo a nadie esperando fuera de mi casa, lo cual es bueno. Hay un par de veces que nos han seguido después de un show o algo por el estilo. En Alemania, sin embargo, había un par de chicas que fueron a cada show. Usted puede imaginar lo que cuesta conseguir una habitación de hotel cada noche y volar a Berlín. Usted puede imaginar lo mucho que cuesta. Me basta con considerar que una locura de apoyo. Me encanta tantas bandas me preguntaba cuál me gustaría hacer eso por. Es un poco como ser una versión moderna de un jefe muerto.

JJJ: ¡Por supuesto! Y por último, nos dicen acerca de este grupo llamado los Buscadores de puma.

KS: Bueno, hay un montón de mamás que les gusta el programa porque sus hijos ver con ellos. Pero también hay una gran cantidad de madres que son solo para que ver el espectáculo y somos cuatro 22/23 viejos años. Estoy seguro de que es probable que el sueño de una mujer así. Así que tienen un club llamado los Buscadores de Cougar, que es muy divertido. Me suelen gustar las mujeres mayores, así que yo no estoy en contra de los Buscadores de puma, pero cuando se llaman a sí mismos los pumas son como 30, así que realmente no considerar que gran parte de un puma. Hay definitivamente algunos pumas mayores en allí, pero sabes qué, vamos a tomar el apoyo de todos.

Asegúrese de sintonizar con Big Time Rush todos los jueves y 20:00 de Nick! Y recoger el nuevo álbum de la banda el 11 de junio!

Ensayos de la gira

Vic: "Creo que este es un viaje divertido!"


Esto es lo que usa Kendall en los conciertos para escuchar los mensajes de los demas chicos .


Cam Carlos: Carlos como Director


Publicidad en televisión para Alemania


MattyB Never Too Young ft James Official Music Video)


Sony está promoviendo el álbum

Y en su cuenta a través de 1D. Es mejor que nada :)


Kendall molestando a Logan, James , Carlos y Fox






James: LATF La Entrevista Parte 1 Revista


Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates