Ads 468x60px

jueves, 15 de marzo de 2012

Big Time Rush UNIVERSAL STUDIOS!

L









La semana pasada, Big Time Rush culminó su gira increíble mejor con usted, con un gigantesco espectáculo en Universal Studios en Orlando, FL y Popstar! Estaba allí para verlo todo! Kendall, Logan, Carlos y Jacobo puso en un espectáculo increíble, como parte de la espectacular Universal celebración de Mardi Gras que había todo el mundo en sus pies bailar y pasar un buen rato. Pero nos estamos adelantando a nosotros mismos ...
Antes de la etapa de éxito BTR, Popstar! Editor Chica Abadía llegó a pasar con los chicos detrás del escenario, donde fue recibido por abrazos y besos en la mejilla de todo el mundo! Tomamos algunas fotos rápidas (de cabeza a nuestra galería para ver!) Antes de que los chicos tenían que iniciar sus calentamientos vocales. "Lo siento no llegamos a hablar más!", Dijo Carlos mientras era arrastrado.
Entonces, nos llevaron a la muy, muy delante del anfiteatro para ver BTR fabuloso concierto. No se preocupe, tenemos algunos de los aspectos más destacados en el vídeo para usted! 
El concierto de BTR era parte de una sorprendente colección de cantantes, que incluyen Kelly Clarkson y Hot Chelle Rae, llevó al parque en honor de la gran Universal Studios el partido de Mardi Gras (que continúa hasta el 14 de abril).

Big Time Movie: Detras de Camaras + We Can Work It Out

Contando los dias para el gran estreno de Big Time Movie, han aparecido estos videos del detras de camaras de algunas escenas, ademas el video de We Can Work It Out. Que tan impacientes estais por ver la peli? 

El soundtrack ya esta disponible en iTunes>>





Big Time Movie Video Musical HELP

La apertura de la película es realmente el vídeo musical de 'Help', el hit de los Beatles. De hecho, los muchachones reviven los éxitos de la banda británica tan famosa.

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates